Alianza SUM universo Fornax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes de Confederación.

3 participantes

Ir abajo

Planes de Confederación. Empty Planes de Confederación.

Mensaje  Prodiver Vie Dic 11, 2009 2:43 am

Que os parece cuando tenga una flota lo bastante grande le hagamos una confederación al tal yahweh que me tiene hasta los ....., me hace sufrir todos los dias y con solo pensar que algun dia le podamos fundir estaria contento. Ademas por el ultimo espionaje que le hice tenia bastante cebo como para aprovechar de el.
Ya me ireis diciendo.

Un saludo
Prodiver
Prodiver
Prodiver

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Planes de Confederación. Empty Re: Planes de Confederación.

Mensaje  kaibur Vie Dic 11, 2009 3:06 am

Recursos en Yahweh [2:335:6] (Jugadores \'Yahweh\') a las 12-11 01:03:13
Metal: 867,134 | Cristal: 627,481 | Deuterio: 223,439 | Energía: 7,231
Actividad Actividad Actividad significa que el jugador escaneado ha estado activo en el planeta o que otro jugador tuvo contacto de flota con el planeta escaneado Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que señala una actividad en los últimos 15 minutos
Flotas
Nave pequeña de carga 88 | Nave grande de carga 6 | Cazador ligero 533 | Cazador pesado 3 | Crucero 12
Nave de batalla 193 | Reciclador 63 | Sonda de espionaje 12 | Satélite solar 105
Destructor 48
Defensa
Lanzamisiles 2 | Láser pequeño 264 | Láser grande 6 | Cañón Gauss 15 | Misiles antibalísticos 10
Edificio Mina de metal 26 | Mina de cristal 22 | Sintetizador de deuterio 19 | Planta de energía solar 21
Fábrica de Robots 9 | Hangar 9 | Almacén de metal 8 | Almacén de cristal 7 | Contenedor de deuterio 7
Laboratorio de investigación 8 | Silo 2 | Investigación Tecnología de espionaje 8 | Tecnología de computación 7 | Tecnología militar 9
Tecnología de defensa 8 | Tecnología de blindaje 10 | Tecnología de energía 8 | Tecnología de hiperespacio 5 | Motor de combustión 9
Motor de impulso 5 | Propulsor hiperespacial 6 | Tecnología láser 12 | Tecnología iónica 5 | Tecnología de plasma 3
Astrofísica 11 | Robo Perfecto Pequeña de Carga 194 | Grande de Carga 39 | Posibilidades de contra-espionaje: 2
%
Investigación


Compactador de espionaje oGame. Powered by MecaHost


te vale la respuesta yo me apunto Razz

kaibur

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Planes de Confederación. Empty Re: Planes de Confederación.

Mensaje  Prodiver Vie Dic 11, 2009 3:11 am

Tiene una flota bastante grande, tendremos que ser muchos o tener una flota grande. Lo unico que viene de una alianza del TOP 4 supongo que no queremos invitarles a hacer una guerra, que seguramente es lo que esta intentando que mordamos el cebo para asi poder declarar la guerra. Tendremos que ver lo que dicen los demas, aunque yo estaria encantado de poder petarle.
Prodiver
Prodiver

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Planes de Confederación. Empty Re: Planes de Confederación.

Mensaje  kaibur Vie Dic 11, 2009 4:11 am

PARECE K LE PICA ALGO... XDD venga a espiarme el pesao... ven bonico ven XD si la verdad esk como los floteros no se pongan las pilas... no podremos ni con ese...

kaibur

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Planes de Confederación. Empty Re: Planes de Confederación.

Mensaje  Hugo29 Vie Dic 11, 2009 5:18 pm

Yo me apunto prodiver, acuerdate q ya nos peto a los dos juntos
Hugo29
Hugo29
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Planes de Confederación. Empty Re: Planes de Confederación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.