Alianza SUM universo Fornax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

misiones de ayuda..

5 participantes

Ir abajo

misiones de ayuda.. Empty misiones de ayuda..

Mensaje  kaibur Jue Nov 19, 2009 8:49 pm

vamos a ver estoi en la parte 8 de las misiones de ayuda y ya he envido 2 expediciones y la muy hija... no kiere cumplirse,
si alguien la a conseguido cumplir que me diga lo k envio en esa expedicion a ver si es por cantidad de naves... kiero ese regalito y no me lo dan Sad

kaibur

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

misiones de ayuda.. Empty Re: misiones de ayuda..

Mensaje  Reo Jue Nov 19, 2009 8:59 pm

Lo que recuerdo haber hecho es mandar 5 cazadores L y 5 cazadores P, se encontraron con unos piratas pero los destruyeron, eso fue todo lo q hice y se cumplio......
Reo
Reo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

misiones de ayuda.. Empty Re: misiones de ayuda..

Mensaje  kaibur Jue Nov 19, 2009 9:27 pm

yo e mandado tres ligeros y solo se encuentran meteoritos y en la primera mande 1 y nada probare con tu cantidad aver

kaibur

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

misiones de ayuda.. Empty Re: misiones de ayuda..

Mensaje  guzmi Jue Nov 19, 2009 9:35 pm

yo mande 2 ligeros y funciono a la primera, pero he hecho ya unas pocas expediciones y nada, ni piratas, ni meteoritos, ni flota gratis, ni recursos, nada de nada, seguire probando pero exponiendo pocas naves por si las moscas

guzmi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

misiones de ayuda.. Empty Re: misiones de ayuda..

Mensaje  thorx Jue Nov 19, 2009 10:06 pm

jajajajaja a mi me salio con la 1º expedicion que hice y me encontre con 2.000 de deuterio en una estrella abandonada y ahora me e encontrado 1 sonda, 1 ligero y 1 carga pequeña jajajaja

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

misiones de ayuda.. Empty Re: misiones de ayuda..

Mensaje  tebas98 Jue Nov 19, 2009 10:13 pm

En mi primera expedicion encontre 50 sondas, 1 cruzero y 5 cazadores pesados......en la segunda 7200 de metal.....he estado con muchisisma suerte..!
tebas98
tebas98

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Cartago, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

misiones de ayuda.. Empty Re: misiones de ayuda..

Mensaje  kaibur Jue Nov 19, 2009 10:34 pm

y a mi no me cumplen ni la mision ke deprision tienen algo contra mi los del ogame. Evil or Very Mad


editado: hombreee!!! parece k porfin se han dado cuenta k existo y despues de la 5 expedicion me la an dado como buena, aunque aora el premio no me hace ilusion despues de tener cruceros, me tendrian k dar un acorazado como indemnizacion por el retraso, voy a estudiar lo de llevarlos a jucio XD lol!

kaibur

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

misiones de ayuda.. Empty Re: misiones de ayuda..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.