Alianza SUM universo Fornax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnología de Gravitón

4 participantes

Ir abajo

Tecnología de Gravitón Empty Tecnología de Gravitón

Mensaje  Prodiver Dom Dic 20, 2009 6:36 pm

Siempre me e estado preguntando como se llega a tener los 300k de energia si en un planeta no hay sitio suficiente como para construir todos las Plantas de Energía, sera entre todos los planetas que tienes investigando la Red de investigación intergaláctica o como va la cosa ?
Prodiver
Prodiver

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tecnología de Gravitón Empty Re: Tecnología de Gravitón

Mensaje  kaibur Dom Dic 20, 2009 6:57 pm

pues esto me contesto thorx, aver si me acuerdo bien, Rolling Eyes

en mi planeta 4 k tiene una temperatura maxima de 83 con la tecno de energia al 8 me hacian falta unos 7000 satelites creo Razz hay un programita pa calcular cuantos satelites te hacen falta, para conseguir esa energia.
una vez tienes los satelites estudias el graviton en un segundo y lo tienes para siempre jamas
Razz

entonce la estrategia buena es: te pillas un planeta cerkita del sol pero k te de unos campos decentes y k no tenga luna, despues construlles unas mil cargueras grandes, ke sera el almacen movil k nadie bajo ningun concepto puede ver, si alguien lo viera se haria fan tuyo seguro... en esas mil cargueras tenemos k almacenar todo el cristal y duti necesario para construir los 7000 satelites de golpe, una vez tengamos todos los millones necesarios pues subes nanos al 2 en el planeta y pones a acer los satelites del tiron, cuando los tengas estudias graviton y llamas a un amigo para k te haga 2 intentos de luna k tu reciclaras, y asi de facil tienes tu graviton kien no tiene uno es pork no kiere Razz

kaibur

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnología de Gravitón Empty Re: Tecnología de Gravitón

Mensaje  Prodiver Dom Dic 20, 2009 7:03 pm

fuah pos no me queda xD, entonces en la posicion 1 que es lo mas cerca al sol se estaria de lujo no, claro para la energia, pero el problema seria que habrian pocos campos, pero lo podria usar para hacer recursos. Muchas gracias kaibur ^^
Prodiver
Prodiver

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tecnología de Gravitón Empty Re: Tecnología de Gravitón

Mensaje  thorx Dom Dic 20, 2009 8:23 pm

Kaibur lo ha explicado perfectamente, al menos 1 de las estrategias que hay para el graviton, yo creo que esa es la mejor, a mi me funciono perfectamente, asique es la que mas recomiendo, pero para el graviton queda muchisimo todavia XD, aunque los top 50 en adelante lo podrian tener ya si quiesieran XD alguien si se quiere reir un rato le recomiendo que espie al top 1 pa ver lo que tiene, normalmente no hay represalias, asique no tengais miedo en espiar XD

Con el graviton hay miles de estrategias para hacerlo, estan las de poco a poco, que personalmente en este universo no las recomiendo, porque aqui a la minima te estan petando todo, asiqe mejor de golpe.
Para las de golpe hay cosas muy frikis y raras, otras son algo mas normales y logicas, pero cada uno lo hace como quiere XD
Matizando un poco lo que ha dicho Kaibur, cuando se terminan todos los SAT e investigas el graviton, es aconsejable que un compañero te rebiente todos los satelites en 2 oleadas, porque asi tendras 2 intentos de luna seudo-gratis, y obviamente recicla el que es petado, y con un poco de suerte tendra 1 luna en ese planeta, por eso hay que buscarse un planeta decente para hacer el graviton, no vale uno cualquiera XD se recomiendan que este cerca del sol, pero por la temperatura, yo en el uni 41 lo hice en un 12, porque me salio grande y no tenia luna, y tambien es que tengo hangar 14 y nanos 4 XDD
Pero para esto ya abrire un tema para poner alguna de las estrategias que e conocido por los distintos universos por los que e andado XDD

saludos

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tecnología de Gravitón Empty Re: Tecnología de Gravitón

Mensaje  Shelyak Dom Dic 20, 2009 9:44 pm

En este universo, lo mejor es tener nanos al 6-7 por lo menos, y acumular recursos. Una vez se tengan los recursos necesarios, hacer satélites todos seguidos (aproximadamente 6 horas como mucho), y de paso ir subiendo el terraformer, que las colonias no salen demasiado grandes.

Una vez terminado, 2 oleadas para romper satélites, y ya está. Por lo menos es la táctica que yo voy a seguir, dentro de bastantes semanas XD

Shelyak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnología de Gravitón Empty Re: Tecnología de Gravitón

Mensaje  Prodiver Dom Dic 20, 2009 9:46 pm

jeje ok, muchas gracias a tod@s
Prodiver
Prodiver

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tecnología de Gravitón Empty Re: Tecnología de Gravitón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.