Alianza SUM universo Fornax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porcentajes de luna

2 participantes

Ir abajo

porcentajes de luna Empty porcentajes de luna

Mensaje  thorx Lun Dic 28, 2009 2:39 pm

Estais un pelin equivocados, por lo que lei ayer pensais que si sale un 20% te sale seguro y tambien pensais que al 5º 20% te sale la luna.
Pues no, totalmente equivocados, un 20% es solo eso, un 20% de que te pueda salir una luna, y los porcentajes no son acumulativos, eso quiere decir que puedes tener mas de 5 20% y que no te salga luna, un compañero del universo 46 lleva mas de 30 intentos y no le sale la luna, asique no son acumulables.
¿Teneis alguna duda mas sobre las lunas y sus porcentajes? ¿Teneis alguna duda mas en general?

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

porcentajes de luna Empty Re: porcentajes de luna

Mensaje  Hugo29 Lun Dic 28, 2009 3:52 pm

Q pasa thorx, yo si tenia alguna q otra duda sobre unas.
Ayer me rebentaron toda la flota xq me atacaron a los tres segundos de q vovia la flota un pibe con luna y gracias a eso consegui una luna en 2:334 y acto seguido me vinieron a atacar a 2:320 y ahi les rebente con la suerte de q tb se creara una luna, por lo tanto aora tengo dos lunas separadas 14 sistemas solares y yo de lunas no tengo ni puta idea.......
Q ago aora en a luna?? como se usa el senson?? ago fabrica de robots pa q los otros edificios tarden menos??
yo q se estaria bien un tutorias luna jajaja
un saludo y muxas gracias
Hugo29
Hugo29
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

porcentajes de luna Empty Re: porcentajes de luna

Mensaje  thorx Lun Dic 28, 2009 7:19 pm

Lo 1º de todo, con cariño, pero que suerte tienes cabron!!!!2 lunas en el mismo dia!!!!!!
Para las lunas hay varias estrategias, la que yo e seguido en los distintos universos que tengo lunas, ha sido ir a por el salto cuantico lo 1º, pero eso en cuentas ya bien avanzadas y con una gran produccion, pero en cuentas "nuevas" o con una produccion algo reducida, pueslomas aconsejable es subir bien el phalanx al 5 y luego ir a por el salto, pero siempre lo 1º que debes de subir son robots al 5, ni mas ni menos, y recuerda que la base lunar te da 2 campos utiles, bajo ningun concepto subas el hangar o los almacenes, son desperdiciar campos, porque no vas a crear defensas en la luna y como no tienes produccion no te hacen falta los almacenes ¿entendido? Bien, aunque tengas las lunas a 14 sistemas merece la pena subir los saltos en ambas lunas, porque sino no sirve de nada, y con eso te aseguro que la puedes liar pardisima XD

Mas o menos sabes ya que hacer con tus lunas??

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

porcentajes de luna Empty Re: porcentajes de luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.