Alianza SUM universo Fornax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza xD

Ir abajo

Venganza xD Empty Venganza xD

Mensaje  Invitado Mar Ene 26, 2010 4:59 am

Hola este es mi primer post espero poder hacerlo lo mas completo q pueda -.- xD
Recursos en Pikachu! [4:289:6] (Jugadores 'JoaNiCi') a las 01-26 02:46:29

Metal: 267.239 Cristal: 97.028
Deuterio: 1.383.097 Energía: 5.867

Actividad
Actividad
Actividad significa que el jugador escaneado ha estado activo en el planeta o que otro jugador tuvo contacto de flota con el planeta escaneado.
Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que señala una actividad en los últimos 15 minutos.
Posibilidades de contra-espionaje: 42 %

Recursos en Pika Pika [4:271:9] (Jugadores 'JoaNiCi') a las 01-26 02:56:33

Metal: 154.907 Cristal: 63.343
Deuterio: 34.329 Energía: 5.423

Actividad
Actividad
Actividad significa que el jugador escaneado ha estado activo en el planeta o que otro jugador tuvo contacto de flota con el planeta escaneado.
Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que señala una actividad en los últimos 15 minutos.
Posibilidades de contra-espionaje: 19 %
Atacar
no me da el cuero x el contra espiojane lo tengo lvl bajo asi q si alguien puede postear el espionaje completo de ambos planetas xq yo no puedo

Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza xD Empty Re: Venganza xD

Mensaje  tebas98 Mar Ene 26, 2010 4:14 pm

Yo tengo un buen planeta por ahi..si ocupan naves me uno, tengo 40 destructores, 6 bombarderos, 40 acorazados y 50 naves de batalla...
En tu proximo post, comprime el informe de espionaje, asi lo veremos mejor, http://www.mecahost.com/OGame/espionajeOGame.php
aca lo puedes hacer.
Tebas.
tebas98
tebas98

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Cartago, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.