Alianza SUM universo Fornax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi amado enemigo.

2 participantes

Ir abajo

mi amado enemigo. Empty mi amado enemigo.

Mensaje  kaibur Lun Nov 23, 2009 9:11 pm

visto esta k en este juego no te puedes descuidar ni un segundo, me voy a hacer una copia de yaves mientras mis cruceros estan de viaje y cuando vuelvo me lo an reventado to... todo el dia conectao y me pasa eso para una orita y media... Evil or Very Mad endemoniado.

bueno a lo k voy es un top 300 y pico sin alianza coordenadas 2,378,10. kiero venganza alguien me ayuda en dos horas empezare a montar mi flota de naves de batalla los 4 que me kieran exar una gran mano k lo digan. plis un pokito de cooperacion con un aliado Smile planeo tener algo preparado en 2 dias. kieren jugar juguemos Basketball

kaibur

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi amado enemigo. Empty Re: mi amado enemigo.

Mensaje  guzmi Lun Nov 23, 2009 9:28 pm

yo tengo poca flota, pero si la necesitas, es tuya, ademas mi planeta principal esta cerquita de ese, si necesitas hacer parada o recursos, en fin la ayuda que necesites pa eso estamos

guzmi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi amado enemigo. Empty Re: mi amado enemigo.

Mensaje  kaibur Lun Nov 23, 2009 9:34 pm

bien cuanto contigo ahora te agrego no vamos a hacer locuras sino las cosas bien exas. dentro de dos dias le hare un espionaje y veremos lo k nos hace falta, te agrego a amigos y ya nos comentamos lo de la flota k aki no me fio.

kaibur

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi amado enemigo. Empty Re: mi amado enemigo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.