Alianza SUM universo Fornax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red de investigación intergaláctica

3 participantes

Ir abajo

Red de investigación intergaláctica Empty Red de investigación intergaláctica

Mensaje  Prodiver Lun Nov 23, 2009 10:06 pm

Alquien me podria decir para que sirve la Red de investigación intergaláctica, no entiendo bien lo que hace. Aver si alquien me puede aclarar la duda ? Neutral
Prodiver
Prodiver

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Red de investigación intergaláctica Empty Re: Red de investigación intergaláctica

Mensaje  kaibur Lun Nov 23, 2009 10:17 pm

lo k hace es sumarte todos los niveles de los laboratorios para k las invetigaciones sean mas rapidas pero creo k solo se empiezan a sumar cuando el laboratorio del siguiente planeta esta al 10 por lo tanto abria k esperarse a tener unos cuantos al 10 para investigarla... no me hagas muxo caso tampoco y espera a k te diga algo el profesor!! thorx te reclamann!!

kaibur

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Red de investigación intergaláctica Empty Re: Red de investigación intergaláctica

Mensaje  thorx Mar Nov 24, 2009 1:20 am

jejejeje alguien me llamaba por aqui? Very Happy

La RII (Red de investigación intergaláctica), como bien dice nuestro alumno kaibur, te suma los niveles de los laboratorios, pero no es como dice kaibur que empieza a sumar a partir del level 10, te suma los niveles mas altos, pero solamente el numero de laboratorios que nivel tengas en la RII, por ejemplo:

RII nivel 1, te suma los 2 laboratorios mas altos.
RII nivel 5 te suma los 6 laboratorios mas altos.
En caso de tener 2 laboratorios iguales, pero que por el nivel solo pueda sumar 1 de ellos se suma el del planeta mas viejo.

Aclarado? Ya sabeis que me podeis consultar cualquier cosa, si esto alguien no lo entiende que lo diga y se lo explico con algo mas de calma XD.

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Red de investigación intergaláctica Empty Re: Red de investigación intergaláctica

Mensaje  Prodiver Mar Nov 24, 2009 1:23 am

Ok aclarado.
Muchas gracias thorx
Prodiver
Prodiver

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Red de investigación intergaláctica Empty Re: Red de investigación intergaláctica

Mensaje  thorx Mar Nov 24, 2009 1:37 am

De nada compi, si tienes mas dudas, por favor, transmitemelas, ya sea via foro o por MP, pero no te quedes con las dudas, que luego vienen los llantos jajaja.
Prodiver, sabes hacer bien un fleet? tienes ya definido tu estilo de juego?
En caso de que no, hay por ahi un par de temas donde lo explico, deberias pasarte y leertelos XD

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Red de investigación intergaláctica Empty Re: Red de investigación intergaláctica

Mensaje  Prodiver Mar Nov 24, 2009 1:45 am

Hacer un fleet mas o menos y supongo que sere flotero aunque mas adelante, que ahora quiero subir todo y luego ya creare flotas.
Prodiver
Prodiver

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Red de investigación intergaláctica Empty Re: Red de investigación intergaláctica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.