Alianza SUM universo Fornax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudillas tecnicas jaja

+2
thorx
guzmi
6 participantes

Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  guzmi Miér Nov 25, 2009 9:23 pm

basicamente tengo un par de dudas a ver si algun alma caritativa me las resuelve, basicamente thorx que me ha apadrinao jaja, bueno a lo que iba, basicamente, se puede destruir un planeta, es decir, vas atacando tantas veces hasta que lo destrozas o a tanto no se puede llegar?, y la segunda , es si alguien sabe para que sirve el deposito de la alianza y si tiene sentido ponerlo?

un saludo y gracias por adelantado

guzmi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  thorx Miér Nov 25, 2009 9:47 pm

Bueno, pues como dice Guzmi le he apadrinado, me entero ahora, pero vale, si se instala eso (que va a ser que si) yo apadrino a Guzmi, tambien apadrinare a alguien mas para que aprendan todos los posibles XD.

A lo que iba, da igual todo lo que ataques a un planeta, no se va a destruir, el unico que lo puede destruir es el propio usuario de la cuenta con la opcion "abandonar planeta", pero las lunas SI que se pueden destruir, con las famosas EDLM (Estrella De La Muerte) asique no te preocupes y ataca siempre que tengas renta XD.

El deposito de la alianza sirve para que la flota de un compañero estacione mas de 32 horas en tu planeta, obviamente no sirve de nada jejeje, pero en caso de guerra extrema en un futuro muy muy muy lejano (tiempo estimado mas de 2 años) pues es posible que se pueda llegar a utilizar, por lo tanto no gasteis campos tontamente, que son muy valiosos.

Y otra cosilla que no es de esto pero creo que no lo dije antes, los planetas de 180 +-10 campo no son rentables, abandonarlos segun los coloniceis, porque sino es perjudicial para vosotros XD.

Todo claro?

Saludos.

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  guzmi Miér Nov 25, 2009 10:10 pm

jajaja, a buenas horas los de los planetas, to los que tengo tienen menos de 180 campos, con respecto a lo de apadrinar (yo tambien estoy de acuerdo) lo digo mas que nada, porque tu eres el que mas me has ayudao en el tema de ogame y das mu wenos consejos

guzmi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty APADRINAME :)

Mensaje  zombi14 Miér Nov 25, 2009 10:23 pm

hola soy zombi14 2:358:5 2334 puntos
y t keria pedir si m podrias apadrinar a mi tambien Razz
ya mañana podre sacar nabes de batalla y t sere fiel hasta el final.
eso es todo

zombi14

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  thorx Miér Nov 25, 2009 10:24 pm

de cuantos campos son tus colonias, el ppal ya se que 163, y a los que os preguntais que si el ppal es una basura habeis acertado XD

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  thorx Miér Nov 25, 2009 10:45 pm

Bueno, vamos a ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes XD, primero hay que crear la cantera, que estamos esperando a la confirmacion de los RZC (o algo asi) pero de eso se encarga Zarathustra, asique paciencia porque el esta algo liado con los examenes.
Despues hay que organizar bien el foro, que de eso me estoy encargando yo, se que va lento, pero va, es mejor perde 1 minuto de tu vida, que no tu vida (o flota) en un minuto XD.
Y despues organizare todo lo de los padrinos y apadrinados, pero en principio no habria problema en que seas otro de mis apadrinados.

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  guzmi Miér Nov 25, 2009 11:18 pm

hombre, yo creo que a estas alturas no necesito padrino, obviamente, estoy demasiado verde como para tener apadrinados, pero vamos que en temas de puntos y tal, no creo que me haga falta ( sin desmerecer tu ayuda thorx) y en cuanto a las colonias una tiene 178 campos y la otra 205

guzmi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  thorx Jue Nov 26, 2009 12:11 am

Bueno eso como tu quieras Guzmi, sabes que a mi no me importa, y si se implanta ese sitema todos tienen que ser o padrinos o apadrinados, asique....

Las colonias que tienes estan fenomenal, porque como hay un margen de 10 por debajo de 180 pues no hay problemas XD quedate con esas 2 que son una joya, y si alguna vez te sale alguna infreior a 170 campos abandonala porque a la larga te perjudicara.

Eso va tanto para Guzmi como para los demas, asique aplicaros el cuento jejeje

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  guzmi Jue Nov 26, 2009 12:40 am

claro thorx, tu sabes que a mi no me importa que me apadrines, al contrario, yo lo digo por ayudar a gente que le haga mas falta ( ya has visto que se te rifan para padrino jaja), pero vamos que eso no significa que vaya a dejar de darte por saco con to las dudas que tenga jaja

un saludo

guzmi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  MiLk Jue Nov 26, 2009 10:57 pm

Como dice Guzmi, creo ke la gente ke está en puestos +4000 deberian ser padrinos...más ke apadrinados, aunke alguien no pueda dar grandes consejos para la vida como Thorx, esta gente ya está montada en el tren y puede dedicarse a ayudar a los de menor puntuación, por otro lado, sin duda se podrá seguir preguntando a los ke tengan mas XP en ogame para resolver dudas, pero lo del padrino es más ke nada para tener un seguimiento chachi y continuado, me imagino.
MiLk
MiLk

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  Reo Dom Nov 29, 2009 4:10 pm

Yo tengo dos colonias, una de 168 y la otra de 187, que me recomiendan, pues la verdad no las quisiera dejar Evil or Very Mad
Reo
Reo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  thorx Dom Nov 29, 2009 4:43 pm

La de 187 esta perfecta, pero la de 168 deberias abandonarla, porque en el futuro te va a faltar espacio, pero eso como tu veas, 168 si no es el ppal (con eso me refiero a que no vas a subir el laboratorio) pues puede estar bien.

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  reg13 Dom Nov 29, 2009 4:51 pm

yo esty en l puesto 4300 subndo jejeje y weno yo si ac flta puedo apadrinar las cosas basicas las se y experiencia tngo y eso pero weno q ay cosas q no se y eso jejeje

reg13

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  Reo Dom Nov 29, 2009 5:51 pm

Bien digamos q quiero conservar todas las colonias q tengo, el problema del espacio no se puede solucionar construyendo el Terraformer?
Reo
Reo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  thorx Dom Nov 29, 2009 6:26 pm

si, claro que esta el terraformer XD pero si avanzas mucho el planeta, aunque tengasterraformer se te queda corto aveces jajaja

thorx
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudillas tecnicas jaja Empty Re: Dudillas tecnicas jaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.